Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Más de 700 entidades murcianas comprometidas con el Medio Ambiente

0
0
0
s2sdefault

MercaderyJFBallester

(Fuente: Europa Press)

Según se desprende de una información publicada hoy en la web de Europa Press y que nombra como fuente a la consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, hay 48 organizaciones y 627 empresas adheridas, a las que se unen 64 organizaciones firmantes.

De estas 736 empresas totales que hoy en día se encuentran adheridas al Pacto, un total de 438 entidades han presentado sus compromisos de responsabilidad ambiental.

Esta medida consiste en una lista de medidas que las distintas entidades se encargan de autoimponerse, más alla de las obligaciones actuales marcadas por la ley vigente en materia ambiental.

Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, coopera con esta iniciativa desde sus inicios hace ya tres años. El pasado 6 de noviembre de 2007, las empresas socias de Amusal entregaron su adhesión al Acuerdo Voluntario por la Responsabilidad Ambiental. En aquella ocasión, el entonces consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, Benito Mercader; el secretario autónomico de Sostenibilidad, Pablo Fernández,junto con José Francisco Ballester, presidente de Amusal; y Juan Pedro Sánchez, director-gerente de la Asociación, firmaron el acuerdo mediante una comparecencia pública.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es