Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

Creando Futuro

Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo

Aprende a manejar la aplicación informática Excel
0
0
0
s2sdefault

Aprenderás a utilizar la herramienta ofimática de hoja de cálculo Excel. No solo lel departamento administrativo trabaja con hojas de cálculo, todos los departamentos pueden mejorar su rendimiento en el trabajo y ahorrar tiempo.

Realizar operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización.

Lugar de impartición: AMUSAL-Ronda Sur, 50. 30010 Murcia.

Calendario: Del 1 al 31 de octubre de 2018.

Horario: lunes y miércoles de 17:00 a 20:00

Nº de horas: 50

Nº de alumnos: 14

Perfil: Para acceder a la formación de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad de los niveles de calificación profesional de nivel 2, los alumnos tienen que cumplir algunos de los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión del título de ESO.

b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo  nivel Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional y área profesional del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se quiere acceder.

c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2.

d) Cumplir el requisito académico de acceso a los grados formativos de grado medio para el nivel 2, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo a lo recogido en el Anexo IV del RD 34/2008.

g) Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

 

Recibe más información

Por favor, introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es