Horario de atención al público de 9:00 a 14:00

Inglés nivel B2

Inglés nivel B2

0
0
0
s2sdefault

Este programa formativo proporcionara a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

El objetivo de este curso es capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más especificas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

Lugar de impartición: Amusal. Ronda Sur, 50. 30010 MURCIA

Nº de horas: 240

Nº de alumnos: 15

Calendario: del 14 de junio de 2021 al 21 de septiembre de 2021, agosto vacaciones.

Nº de expediente: AC-2020-1068

Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Plazo de inscripción: 15 días antes de la fecha de inicio del curso.

Documentación a presentar: Original y fotocopia del Título académico, DNI, y Tarjeta Demanda de Empleo actualizada.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: AMUSAL, Ronda Sur, 50-30010 MURCIA Teléfono: 968 270003 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos de acceso: Tener entre 17 y 29 años, estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y ser titulado ESO o equivalente y nivel de conocimiento de la lengua inglesa con un nivel B1 acreditado o contrastable mediante una prueba específica de nivel.

 

 

¿Quiénes somos?

Amusal es la asociación empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de la Región de Murcia que forma parte de la economía social. Una Sociedad Laboral es una empresa mercantil, Sociedad Anónima o Sociedad Limitada, en la que las personas trabajadoras tienen por Ley la mayoría del capital social, lo que le otorga elementos específicos en su funcionamiento.

Política de privacidad

Misión

La misión de Amusal es la defensa, consolidación, promoción y ayuda al desarrollo de las Sociedades Laborales. Para ello presta servicios con personas comprometidas que, aplicando la mejora continua y la innovación, trabajan con las empresas para lograr su competitividad sostenible, incidiendo en el equilibrio entre el desarrollo humano y el desarrollo empresarial, razón de ser de las Sociedades Laborales.

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es