Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Elaboración Plan de Empresa

Pon en marcha tu negocio con garantias

Realización de la planificación estratégica de la empresa, determinación de escenarios a considerar sobre las hipótesis de contorno, competencia, marcos legales, crecimiento, nuevos productos y servicios…, para conocer donde estará la empresa de distintos marcos temporales.

0
0
0
s2sdefault

Plan de empresa

Esta planificación estratégica de la empresa, estará acompañada de una definición de política comercial, definiendo que hacemos, como lo hacemos, para que lo hacemos, definición de necesidades a cubrir en nuestros clientes, una definición de política de comunicación y marketing, definiendo como se manifiesta la empresa y que herramientas, una vez segmentados los clientes, son las más rentables desde una visión integral y de conjunto.

Análisis de valor añadido y eliminación de despilfarro. 

Plan de viabilidad

La planificación estratégica estará siempre acompañada de un aseguramiento de la rentabilidad como empresa, como unidad de negocio, como producto. Todo lo que la empresa haga debe tener su estudio de costes, así como un secuenciado de la realización de cada iniciativa que asegure su punto dulce de inversión y puesta en marcha.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es