Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Desarrollo de páginas web y portales de comercio electrónico

Pon a tu empresa en la red
0
0
0
s2sdefault

Las empresas deben disponer de la mejor ventana al mundo.

En AMUSAL, podemos ayudarte a conseguir una página web corporativa de garantías, ofreciéndote una gran variedad de servicios Web, entre los que destacan:

Alojamiento Web y Dominios. Registro de Dominios. Alojamiento PHP&MySQL. Correos electrónicos, subdominios, cuentas FTP y bases de datos ilimitadas. Certificados de Seguridad SSL. Asistencia técnica personalizada.

Página Web sencilla. Portal para su empresa, con secciones con fotos y texto a modo informativo para sus clientes. Formularios de contacto. Localización con Googlemaps. Plantillas de diseño predefinidas.

Páginas Web dinámicas plataforma Joomla. Portal para su empresa basado en tecnología Joomla, personalizado y editable, con diseño a medida. Panel de control donde podrá modificar todos los apartados de su web. Integración con Redes Sociales y YouTube. Secciones a convenir: blogs, noticias, galerías de imágenes y vídeos, formularios de contacto, gestores de documentos, enlaces, encuestas, sistema de usuarios, artículos, idiomas, calendario de eventos, bolsa de trabajo, catálogo de productos, feeds RSS, boletines por e-mail…

Portales de Comercio Electrónico. Aplicaciones basadas en la plataforma PrestaShop, para la venta por Internet de los productos de su empresa. Con diseño y especificaciones de comercialización personalizados a su medida.

Servicio de Diseño gráfico. Diseño de imagen corporativa para páginas webs, diseños para e-mailing, maquetaciones web, renovación de imagen corporativa, etc.

Plataformas de e-mailing a clientes. Web para envío de correos electrónicos periódicos con información y ofertas a sus clientes, incluidos en una base de datos.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es