Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Marketing Digital

Gestiona tu imagen en la red
0
0
0
s2sdefault

El mundo de los negocios ha cambiado mucho en los últimos años y el marketing digital se ha hecho imprescindible dentro de la estrategia de la empresa.

Si no estas en internet no existes, los consumidores no te conocen y por lo tanto estas dejando escapar un montón de posibilidades de ventas y nuevos clientes potenciales. Desde Amusal conocemos muy bien como funciona el marketing digital y como afecta a aquellas empresas que no están en la red. Por ello ponemos a disposición de las empresas expertos en marketing digital que pueden ayudar a toda la gestión integral de las necesidades de las compañías y autónomos.

Amusal dispone de un departamento especializado encargado de el asesoramiento y gestión del marketing digital en las empresas. Los distintos servicios que se prestan entre otros son:

 

Creación y Gestión de RRSS: Realizamos un asesoramiento integral de en RRSS. Creamos las RRSS y gestionamos todo el contenido de las mismas. Pero una red social no solo basta con crearla, sino que también hay que llevar una gestión periódica de la misma, creando contenido de utilidad para el cliente y realizando publicaciones periódicas que den visibilidad a nuestra empresa o marca.

Facebook Ads: se ha convertido en una herramienta fundamental en la publicidad digital. Como saben, Facebook es la red social más importante del mundo y nos permite llegar a millones de clientes potenciales. Con la herramienta Facebook Ads se puede realizar anuncios segmentados y directos a los clientes actuales o potenciales de forma rápida y económica. Si esta interesado en realizar una campaña en Facebook, nosotros se la gestionamos, reportando informes personalizados de los datos de la campaña.

Publicidad online: además de la publicidad en Facebook, internet nos permite un canal atractivo para conectar con los clientes. Podemos utilizar otras RRSS. A la vez podemos publicitarnos en paginas web que encajen en el perfil de nuestro publico objetivo. La red nos da multitud de opciones de publicidad que desde Amusal realizaremos un análisis de aquellas opciones que mejor se adapten a su empresa.

Posicionamiento SEO y SEM: el posicionamiento SEO se refiere al posicionamiento orgánico o natural de una pagina web, es decir, por aquel que no se paga. Este se consigue con un buen diseño de nuestra web, así como de unos contenidos de calidad que hagan visitar nuestra web por parte de los clientes. El posicionamiento SEM, o posicionamiento de pago, es aquel que se realiza a través de la publicidad en google y otros motores de búsqueda. Hoy en día la mayoría de los usuarios en internet utilizan un motor de búsqueda como google para realizar sus consultas y buscar empresas o productos. Llevando a cabo una buena inversión en "palabras clave" seremos capaces de aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas de los usuarios, lo que creara más trafico a nuestra web. Una buena gestión de SEO y SEM es fundamental si queremos tener éxito en nuestro negocio.

Creación de contenido web: muchas empresas crean su pagina web pero no la renuevan periódicamente y crean contenidos de calidad que atraiga a clientes, a veces por desconocimiento y otras por falta de tiempo. Desde Amusal somos conocedores de estas circunstancias, por ello tenemos expertos que llevarán la creación de contenido para tu web y RRSS liberando de esta carga al empresario, a veces tediosa.

Estrategia de venta online: el comercio electrónico ha crecido un 30% en el ultimo año en España. Cada vez más consumidores eligen internet para realizar sus compras. Las empresas saben que tienen que estar en la red, pero muchas de ellas no saben por donde empezar. En Amusal disponemos de un técnico en comercio electrónico que te ayudará a implantar tu estrategia digital y creará un portal de ventas online, realizando un asesoramiento integral en comercio electrónico.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es