Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Curso gratuito de ofimática para Pymes

0
0
0
s2sdefault
El curso dará comienzo el próximo 26 de septiembre de 2007 y finalizará el 13 de noviembre del mismo año.El curso, cuyo número de expediente es E-2006-0020-11.1 está dirigido a los trabajadores de empresas de Economía Social, tanto Sociedades Laborales (SAL, SLL), como Cooperativas, Sociedades Agrarias de Transformación, Cooperativas de crédito, Cajas de Ahorro (siempre que la presencia del sector público no sea mayoritaria en sus órganos de gobierno), Mutuas de Seguros, Mutualidad de previsión social, Cooperativas de seguros, Empresas de inserción social, Centros Especiales de Empleo, Asociaciones, Fundaciones, Federaciones Deportivas, Instituciones Religiosas, Partidos Políticos, Organizaciones Empresariales y Sindicatos.. El límite de plazas ofertadas para cada curso es de 12 alumnos.
Las materias a impartir son el funcionamiento de Excel y sus principales funciones, el manejo de formatos, estilos de Word 2000, automatización de tareas, gestión avanzada de la base de datos, las presentaciones electrónicas y sensibilización medioambiental.
El curso contará con un total de 54 horas, que se impartirán en las aulas de formación de Amusal, situadas en Ronda Sur, 50. El curso está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).
Si deseas inscribirte pincha aquí para descargar el modelo de preinscripción. El documento grabado, nos lo haces llegar como adjunto en un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es