Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal impartirá un curso sobre el nuevo Plan General Contable

0
0
0
s2sdefault

Debido al éxito obtenido en las dos ediciones del curso que se realizó en diciembre, así como a la demanda para hacer un tercero, es por lo que Amusal pone en marcha esta nueva edición del Curso sobre el Nuevo Plan General Contable.

Este curso tiene como finalidad ayudar a las empresas a adaptarse a esta reforma de carácter obligatorio, y está dirigido a profesionales de la contabilidad, gerentes, directores financieros, asesores fiscales y demás personas para los que la contabilidad es una herramienta fundamental de su trabajo.

Carlos López Mellinas y Ester Hernández Prieto, profesionales de AIKEA NOVA. S.L.L., serán los encargados de exponer las novedades del Plan General Contable a los asistentes.

 

El lugar donde se impartirá el curso será el edificio de Amusal, situado en Ronda Sur 50 de Murcia, los días 10 y 11 de enero de 16 a 21 horas.

El curso se va a impartir dentro de la modalidad de Formación a demanda, que se financia con la bonificación de las cuotas de la seguridad social, puede ser gratuito siempre que la empresa disponga de crédito para la formación. Este crédito lo calcula Amusal, sin coste adicional para la empresa.

De estar interesado en participar en el curso, póngase en contacto con Amusal.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es