Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

La Región de Murcia contará con un Máster dedicado a la Economía Social por segundo año consecutivo

0
0
0
s2sdefault
UPCTÉste es el segundo año que la Politécnica ofrece la posibilidad de cursar la maestría en Administración y Dirección de Entidades de la Economía Social. El objetivo principal, según la UPCT, es formar a los titulados universitarios en la dirección de fórmulas empresariales en alza como las sociedades laborales o las cooperativas.

La singularidad de estas fórmulas empresariales, junto a la aumento de la relevancia social y económica a nivel regional, nacional y europeo, ha provocado una mayor demanda de profesionales cualificados para el sector.


Prueba de esta creciente presencia de la Economía Social en Europa es el informe sobre la Economía Social presentado por la europarlamentaria italiana Patrizia Toia, y que fue aprobado por el Parlamento Europeo a principios de este mismo año 2009.

Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, es una entidad que colabora con esta iniciativa que acogerá la ciudad de Lorca. El Ayuntamiento de la capital del Alto Guadalentín ha habilitado un espacio para ello.

La inscripción se realizará en 2 fases: la primera del día 1 al 15 de septiembre, y la segunda del 1 al 6 de octubre.

Está previsto que el máster se desarrolle dos días a la semana. Según lo previsto se impartiría los jueves y los viernes por la tarde, de 16 a 21 horas, o los sábados por la mañana, con el fin de adaptarse al perfil de los alumnos.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es