Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

La tarta más grande del mundo es de Murcia

0
0
0
s2sdefault

Este sábado, 20 de abril, tiene lugar la elaboración de la Tarta Solidaria más grande del mundo. Su finalidad recaudar fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras de la Región de Murcia (FEDER)

tarta solidaria

Murcia tiene una cita, este sábado 20 de abril, con la solidaridad. La Federación Española de Enfermedades Raras de la Región de Murcia (FEDER) organiza la elaboración de una Tarta Solidaria. El evento tiene la finalidad de recaudar fondos para la creación del Servicio Regional de Información y Orientación en Enfermedades Raras (SIOERM).

El servicio SIOERM se crea con el objetivo de orientar, informar, aconsejar y las posibles alternativas a las personas que padecen algún tipo de enfermedad rara, a sus familias y cuidadores. Se calcula que en la Región Murcia existen más de 100.000 personas que padecen alguna enfermedad rara.

El evento de la Tarta Solidaria comienza a las 12.00 horas con actuaciones en directo, representaciones teatrales, música y juegos infantiles. Sobre las 14.00 horas, se inicia la elaboración de la Tarta Solidaria, que llegará a los 250 metros. Su producción viene a cargo de 18 de los más importantes pasteleros de la Región de Murcia.

La Tarta Solidaria comienza en la plaza del Cardenal Belluga (Plaza de la Catedral) y continúa recorriendo las calles del centro de Murcia, para acabar en la Plaza de los Apóstoles.

Todas las personas que asistan pueden degustar la Tarta Solidaria con la aportación de un euro. 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es