Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

La Economía de la Región de Murcia a debate

0
0
0
s2sdefault

Los directores, catedráticos, presidentes de empresas y entidades de prestigio nacional debaten en la conferencia ‘El valor de las ideas’ el futuro de la Economía de la Región de Murcia

el valor de las ideasLa Consejería de Economía y Hacienda organiza el ciclo  ‘El valor de las ideas’. Un total de cuatro conferencias que tiene como finalidad: “fomentar el debate… contar con la asistencia de todas aquellas personas que deseen aportar ideas, sugerencias que promuevan la discusión entre los participantes”.

El ciclo ‘El valor de las ideas’ comienza el miércoles 17 de abril con la ponencia ‘Reinventar la Economía de la Región mediante el talento y la innovación’, impartida por Andrés Pedreño Muñoz, catedrático de Economía aplicada y director del Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante.

Semanas después, el miércoles 8 de mayo, el ciclo ‘El valor de las ideas’ continuará con ‘Las claves de la internacionalización empresarial: La experiencia de Mapfre’, ponencia impartida por José Manuel Martínez, Presidente de Honor de Mapfre.

La tercera ponencia ‘Innovación y tecnología, catalizadores de competitividad y crecimiento’, tendrá lugar el miércoles 15 de mayo. Una charla impartida por Orlando Ayala, Presidente Corporativo del Grupo de Desarrollo de Mercados Emergentes.

El último capítulo del ciclo ‘El valor de las ideas’ tendrá el título de ‘Innovación en las pymes y el papel de los gobiernos’. Esta ponencia será impartida por Juan Tomás Hernani, Secretario General de Innovación del ESS (European Spallation Source, Suecia).

El ciclo ‘El valor de las ideas’ tendrá lugar en el salón de actos de la Consejería de Economía y Hacienda. Si desea más información pinche aquí.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es