Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL ES FINALISTA EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ABILITY AWARDS DE TELEFÓNICA

0
0
0
s2sdefault

premios-telefnica-webAmusal está ahora preseleccionada entre las 50 mejores candidaturas que se ratificarán en el Jurado Final de los Premios Telefónica Ability Awards en España (Segunda Edición), que reconocen públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenible, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes. Estos galardones pretenden distinguir a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con este grupo ciudadano.

En el mes de julio fuimos preseleccionados para 2 de las 6 categorías para pequeñas y medianas empresas: Reclutamiento y selección y Prevención y retención, y recibimos la visita de los evaluadores de Price Waterhouse Corporation (PwC), en la que mostramos evidencias de nuestra labor a favor de la integración laboral de personas discapacitadas.

Los premios se dirigen a organizaciones que cumplen con las siguientes características:

  • Identifican como oportunidad la inclusión en su negocio de personas con discapacidad, sean empleados, proveedores y/o clientes.
  • Desean aprender a ser una organización que desarrolle las mejores prácticas del sector.
  • Impulsan la igualdad y la diversidad dentro de su organización. Se consideren empleadores de calidad.
  • Quieren fomentar el empleo de calidad de personas con discapacidad. Reconozcan la importancia de promover un entorno laboral accesible, seguro y saludable.
  • Desean que se valore y reconozca su aportación al mundo de la discapacidad.
  • Están dispuestas a compartir sus mejores prácticas.
  • Quieren ser proactivos con las políticas y procedimientos para este grupo ciudadano, con el fin de lograr una mejora continua en su organización.
  • Desarrollan una cultura abierta e integradora en su organización
  • Quieren marcar una diferencia y contribuir al desarrollo de la sociedad

Los Telefónica Ability Awards son una oportunidad para que las organizaciones conozcan las acciones y buenas prácticas que se realizan en la esfera empresarial: éste es el primer paso para avanzar en este camino. Por ello, estos galardones se orientan al fomento, la promoción y el aprendizaje de las organizaciones en esta materia, con la finalidad de que los participantes valoren las diferentes actuaciones desarrolladas para y con este grupo ciudadano, con objeto de lograr los mejores estándares.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es