Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL CELEBRA SU XXV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

0
0
0
s2sdefault

foto-premiados-xxv-asamblea-webLa Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, Amusal, celebró el pasado día 21 de septiembre su XXV Asamblea, acto en el que también se entregaron tres distinciones. La insignia de Oro ha sido para el Subdirector General de Trabajo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, Pedro Juan González Serna, por " toda una trayectoria profesional de servicio público y su apuesta pesonal continuada, desinteresada y decidida a favor de la economía social y de las empresas que son propiedad de sus trabajadores.

La Mención de Honor fue otorgada a El Corte Inglés en la figura de su director territoríal José Dasí. " Empresa con la que mantenemos una relación especial y que admiramos por estar continuamente en busca de la excelencia. Ha colaborado con nosotros de forma desinteresada en nuestro 25 aniversario, demostrando su murcianía comprometida" .

También Cáritas recibió una Mención de Honor. " Ya es socia de honor de Amusal, porque nos da ejemplo diario de cómo ser útiles a las personas más próximas que no tienen nada, por llegar con la caridad donde no llegan el derecho, y por ser referente de la verdadera solidaridad, que es uno de nuestros valores." La mención fué recogida por Jose Luis Leante Sánchez, director de Cáritas en la Región.

Al acto también asistieron numerosas autoridades políticas como el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, el de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, el Director General de Trabajo, Fernando José Vélez, El Director General del Servicio de Empleo y Formación, Ginés Martínez y el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras. Támbién acudió el Presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño, así como directivos de entidades financieras, representantes de los sindicatos y empresarios.

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es