Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

SE BUSCA EMPRENDEDOR DEL MES

0
0
0
s2sdefault

empresa_del_mesEl Instituto de Fomento ha puesto en marcha una nueva iniciativa que trata de reconocer los mejores proyectos empresariales presentados cada mes en la Oficina del Emprendedor. Bajo el nombre de “Emprendedor del Mes” estos premios pretenden favorecer  el reconocimiento social de los emprendedores, facilitar soporte y respaldo a los emprendedores que inician su actividad empresarial, así como estimular la creación de nuevas empresas y fomentar nuevos empleos en la Región de Murcia.

La convocatoria, abierta durante todo el año 2012, está dirigida tanto a personas físicas que deseen crear una empresa y posean una idea de negocio respaldada por un Plan de Negocio, como a empresas representadas por los emprendedores con una antigüedad máxima de tres meses en el momento de la solicitud.

En este sentido, Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, presentará a esta iniciativa, algunos de los proyectos que ha logrado poner en marcha durante los últimos meses, los cuales han demostrado desde un principio su viabilidad.

El Comité, que se reúne trimestralmente para valorar los proyectos presentados a través del modelo formalizado que se encuentra en la pagina web del INFO, www.institutofomentomurcia.es, otorga un premio valorado en más de tres mil euros consistente en un diploma del Instituto de Fomento de la Región de Murcia; servicio de asesoramiento empresarial para la consolidación del negocio; presencia en los medios de comunicación o un premio en metálico de mil quinientos euros entre otros.

En la misma página web del Instituto de Fomento se pueden consultar las bases, así como  los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar el proyecto ganador.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es