Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

GIOVANNIHORNO SLL SE INCORPORA COMO SOCIO DE AMUSAL

0
0
0
s2sdefault

SAM_0090Juan Celdrán Álvarez y José Martínez Sánchez han constituido una sociedad limitada laboral el pasado mes de mes de Agosto de 2011, van a dedicar su actividad a la explotación de una cafetería, heladería, pizzería y restaurante.

Han comenzado sus actividades a primeros de diciembre en Caravaca de la Cruz, en la plaza Tuzla n º1, ubicada en los bajos del edificio que se levanta sobre el solar que ocupó la vieja plaza de abastos en el siglo pasado.

Ambos socios, con dilatada experiencia en el sector de la restauración, han remodelado 700 metros cuadrados, aportando una forma distinta de entender la hostelería, creando en un mismo espacio varios ambientes diferentes, su nombre comercial será “Plaza Massima”

En su local puedes desayunar, comer, tomar una copa, un riquísimo helado, ver un partido de fútbol en pantalla gigante, contemplar una exposición o ver un concierto en directo.

Y todo ello en un local muy bien decorado y ambientado para que puedas pasar un rato agradable en compañía de tu familia o amigos, un sitio distinto, que no deja indiferente y dará que hablar en la comarca del noroeste.

Sus datos de contacto por si queréis hacer alguna reserva son:

Teléfono: 968702090

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: http://www.plazamassima.com/

SAM_0089

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es