Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL SE REÚNE CON EL COORDINADOR DEL MASTER MBA DE LA UMU

0
0
0
s2sdefault

Reunin_con_la_UMU_bajaresolucinEl día 2 de Febrero, la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, se reunió con Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, con el fin de abrir líneas de colaboración, para que los alumnos de los Master en Dirección de Empresas MBA, que es un título oficial adaptado a los requerimientos exigidos en el Plan Bolonia, completen su formación con prácticas externas en empresas. 

A la reunión, celebrada en la sede de Amusal, asistió por parte de la UMU, José Andrés López, coordinador del Master y Miguel Martín, profesor del mismo,  por parte de Amusal estuvieron, Juan Pedro Sánchez, director–gerente de la Asociación y Marisa Ballester, directora del departamento de desarrollo y organización de empresas.

Consiste en ofrecer un complemento experimental mediante el conocimiento real del funcionamiento de una empresa, sus métodos de trabajo y su organización. Además el alumno deberá desarrollar un trabajo de fin de Máster. El objetivo es que en el transcurso de las prácticas el alumno desarrolle un proyecto que le ayude en su proceso formativo y, al mismo tiempo sea útil para la empresa.

Este Máster MBA persigue la formación de profesionales en las diferentes áreas clave de la dirección y gestión de la empresa, en la asunción de responsabilidades y en el desarrollo en las principales competencias directivas.

 

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es