Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL SE REÚNE CON LA FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO

0
0
0
s2sdefault

SAM_0058El día 26 de Enero, la Fundación Secretariado Gitano se reunió con Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, con el objetivo de impulsar un convenio de colaboración entre ambas organizaciones dentro del Plan Incorpora.

A  la reunión celebrada en la sede de Amusal, asistió por parte de la Federación, Jesús Salmerón, director territorial de Murcia, Censi Parra, coordinadora provincial y Juan Pedro Sánchez, director gerente de Amusal.

Este encuentro sirvió para definir las acciones concretas de colaboración entre Amusal y el Grupo Incorpora Murcia, en el marco del Programa Incorpora de la Obra Social de la “Caixa”, para favorecer una mayor incorporación de las personas con riesgo de exclusión al mundo laboral y promover la Responsabilidad Social Empresarial de las empresas que forman parte de la Asociación. 

Este programa de intermediación laboral facilita el acceso al empleo de los colectivos desfavorecidos desde el año 2006. Se basa en las necesidades del tejido social y empresarial para garantizar una buena integración de la persona en la empresa.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es