Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Adhegrafic aumenta su facturación un 40% en los dos últimos años

0
0
0
s2sdefault

_DSC5185baja-resolucinLa empresa murciana Etiquetas Adhegrafic, S.L. ha entrado en una progresión ascendente que le ha permitido cerrar el año 2011 con una facturación de 3,5 millones de euros, un 40% por encima del volumen de negocio alcanzado en 2009, cuando facturó 2,5 M€. También su plantilla se ha incrementado de los 24 trabajadores que tenía hace dos años a superar la treintena en la actualidad.

Mientras el sector de las artes gráficas en la Región entró en declive hace varios años, esta empresa situada en el polígono La Serreta en Molina de Segura mantiene un ritmo de crecimiento debido fundamentalmente a dos factores: de un lado la incorporación de empresas de fuera de la Región a su cartera de clientes y, de otro, la apuesta por la inversión tecnológica, lo que le permite ofrecer un producto de alta calidad.

En el último año, Adhegrafic invirtió por encima de los 230.000 euros en una maquinaria para la impresión digital (por láser) de los polímeros con los que elaboran los moldes de impresión, una tecnología que solo poseen tres empresas del sector en España. El acabado que permite esta tecnología que reduce el tamaño del punto y mejora la transferencia de tinta a los materiales y, por tanto, una mayor resolución de la impresión, se dirige así a clientes exigentes que han comprendido que en los mercados tienen mejor salida los productos “que están mejor vestidos”, según afirma Pedro García Meseguer, director general de Adhegrafic.

La empresa nació en el año 1989 como una sociedad anónima laboral que, en los últimos años, se ha convertido en sociedad limitada, pero con una gestión igual a la mantenida en las empresas de economía social.

La industria farmacéutica, alimentación, sector hortofrutícola y fabricantes de productos de limpieza forman en la actualidad el grueso de la cartera de clientes de la empresa.

Fuente: MurciaEconomía.com

18/01/2012

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es