Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL EN EL DIA MUNDIAL DEL COOPERATIVISMO

0
0
0
s2sdefault

UcomurLa Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (Ucomur), celebró el pasado día 17 de diciembre, el XXI Día Mundial del Cooperativismo en el Nuevo Teatro Circo de Murcia.

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, fue encargado de dar la bienvenida a las más de 800 personas que llenaban el recinto, y resaltó que el modelo cooperativista es clave, para el desarrollo económico y social de la Región de Murcia.

Ucomur, un año más, hizo entrega de los Premios Arco Iris en reconocimiento a las personas, empresas e instituciones, que destacan en defensa de los valores del cooperativismo.

Los premiados  fueron Sr. Mentekitchen S. Coop (Murcia), Limpieza y Ayuda a Domicilio Ciudad del Sol S. Coop (Lorca), Alge S. Coop. (Molina de Segura) y Manuel Torres, Grupo M. Torres (Fuente Álamo), el cooperativista Fernando Marín Fdez., de Mercatienda S. Coop. (Caravaca), la Universidad Politécnica de Cartagena y la Fundación Jesús Abandonado.

Juan Antonio Pedreño, Presidente de Ucomur, señaló en la clausura, que la cooperativa es una forma de empresa que ha sabido mantener  y crear empleo, sobre todo por su flexibilidad, priorizando la persona, en un ejemplo de responsabilidad social.  Recordó el nombramiento realizado por la ONU al 2012 como el Año Internacional del Cooperativismo.

Los consejeros presentes de la Comunidad Autónoma de la Región, Constantino Sotoca y Salvador Marín destacaron el apoyo de su gobierno a esta fórmula empresarial, pues si bien estas sociedades no son inmunes a la crisis, han demostrado una mayor fortaleza que se ha traducido en una fuente de creación de empleo, a la vez que alabaron los valores que el cooperativismo aporta.

Por parte de Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social dela Región de Murcia, asistieron su presidente, José Francisco Ballester y el director-gerente, Juan Pedro Sánchez.

El cierre del acto estuvo protagonizado por el humor de los monologuistas, Dani Mateo y Juan Luis Hurtado.

PC178458_copia_33copia

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es