Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

JORNADA SOBRE LA INCIDENCIA DE LA LEY 5/2011 DE 29 MARZO EN LA ECONOMÍA SOCIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA

0
0
0
s2sdefault

Campus_de_la_MercerEn el Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus Universitario de La Merced en Murcia, y dentro de las actividades  que organiza la Catedra de Economía Social de la UMU y la CAM,  se celebrará el próximo día 21 de Diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, una jornada sobre la “Incidencia de la Ley 5/2011 de 29 de Marzo en la Economía Social de la Región de Murcia”.

Contaran con dos ponencias, la primera estará a cargo de Juan Antonio Pedreño Frutos, Presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), y explicará el concepto de economía social y sus principios orientadores.

Fernando J. Vélez Álvarez, Director General de Trabajo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, será quien realice la segunda intervención y comentará la incidencia que ha tenido esta ley, aprobada recientemente, en nuestra Región.

Posteriormente se realizará una mesa redonda, donde los representantes de las entidades del sector de la economía social, expresarán su punto de vista. Participaran Amusal, Fecamur, Fecoam, Ucoerm y Ucomur.

La inscripción es gratuita a través de la web: http://www.um.es/economiasocial/noticias.php, en la Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia-CAM en el edificio Rector Lostau, 2ª planta. Campus de Universitario de la Merced, o en el teléfono:868884914/           Fax 868887672, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.//Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta jornada está subvencionada por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia.

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es