Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

CONCURSO FOTOGRÁFICO “MIRA LA ECONOMÍA SOCIAL” PARA ALUMNOS DE LA UMU

0
0
0
s2sdefault

logo_catedraLa Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia - CAM, con la financiación de la Facultad de Derecho, convoca un concurso de fotografía conforme a las siguientes bases:

Con el objeto de difundir la Economía Social entre los alumnos de la Universidad de Murcia, a través de la creación fotográfica, se pretende que los estudiantes se informen de lo que es y supone la Economía Social y las iniciativas empresariales inspiradas en sus valores. En definitiva, despertar su interés por esta realidad cuyas aportaciones, entre otras, son la cohesión social, el empleo, la generación y mantenimiento de tejido social y económico, el desarrollo de la democracia, la innovación social y el desarrollo local. Una primera toma de contacto puede realizarse consultando la web de la Cátedra de Economía Social y sus enlaces (www.um.es/economiasocial).

Con el concurso que ahora se publicita, la Cátedra de Economía Social y la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia pretenden promover el conocimiento de la economía social y sus formas de empresa entre quienes en un futuro no muy lejano, y con la cualificación que ofrece una titulación universitaria, se van a incorporar al mercado de trabajo. Las formas de autoempleo colectivo quizá pueden ser las elegidas para el desarrollo de su proyecto profesional.

La fecha de presentación de fotografías finaliza el próximo día 16 de diciembre.

Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, como entidad representativa del sector, participará como jurado de este concurso fotográfico.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es