Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

CHARLA SOBRE EL AUTOEMPLEO PARA LA COMUNIDAD NIGERIANA EN MURCIA

0
0
0
s2sdefault

PB267378bajaresolucinEn la Iglesia Pentecostal de Jesucristo, en la calle Calasparra nº 6, en el Pol. Ind. de la Polvorista de Molina de Segura (Murcia), Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, realizó el pasado día 26 de Noviembre, una charla sobre el autoempleo. Está dirigida a inmigrantes extracomunitarios donde se les ofrece la posibilidad de montar un negocio como forma de encontrar un empleo estable.

Esta actividad, subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, está enmarcada dentro del Plan Genera, para poner en marcha iniciativas de empleo para inmigrantes.

Enrique Luna, técnico del departamento de desarrollo y organización de empresas de Amusal, presentó las claves para emprender una empresa, además de las ventajas de las sociedades laborales y las ayudas disponibles para esta forma empresarial. 

Con este tipo de acciones se pretende dar una información completa de cómo llevar a cabo un proyecto de empresa, y motivar al colectivo inmigrante, despertando su interés para realizar una iniciativa empresarial pero no tiene claro cómo hacerlo.

Al acto asistió el Presidente de la Asociación Nigeriana Unida de Murcia, Prince Taiwo Adesoye Adesegun, miembros de su asociación y representantes de la Iglesia Pentecostal de Jesucristo.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es