Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL RECIBE UN PREMIO A LOS VALORES HUMANOS

0
0
0
s2sdefault

Vega_Media_Press12El aula de cultura de CajaMurcia, en la calle Gran Vía Escultor Salzillo, en Murcia, se convirtió ayer jueves 17 de Noviembre en el foro donde se premió los “valores humanos” de la Región de Murcia. El periódico digital Vega Media Press hizo entrega de los “III Premios Foro Internacional de Prensa”, premios que fueron a parar a manos de representantes de la sociedad que por su trabajo, entrega y solidaridad creemos que han sido merecedores. 

Vega Media Press concede este premio en la “categoría del trabajo” a Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, nacida en el año 1987, porque es un ejemplo de cooperación entre las empresas asociadas, y que defiende con ahínco la defensa y promoción de las sociedades laborales y la calidad de vida de las empresas socias y sus trabajadores, aumentando los valores de la economía social, en Amusal se apoya a los emprendedores fomentando la ética empresarial  ayudando a todas aquellas personas que apuesten por este estilo de trabajo, luchando día a día, hoy son más de 500 empresas de economía social las que están asociadas. Están convencidos de que la empresa del futuro será una empresa de la Economía Social justa y solidaria.

Recogió el premio José Francisco Ballester Pérez, Presidente de Amusal, comentó sentirse abrumado por el nivel y categoría del resto de los premiados, por la labor encomiable que realizan en beneficio de la sociedad.

Como saben, somos una patronal de la economía social, que agrupa a las sociedades laborales de la Región de Murcia,  en nuestra comunidad son pequeñas empresas propiedad de sus trabajadores, las acciones están repartidas entre ellos, y son al mismo tiempo trabajadores y empresarios, destacando en el sector de industria y servicios. Llevamos 25 años haciendo una labor de forma solidaria.

También destacó Ballester, la virtud que tienen este tipo de sociedades, que en épocas de bonanza crecen como un rayo, y en épocas de crisis estamos aguantando el empleo e incluso creando, por la flexibilidad que supone, que los trabajadores sean dueños de la empresa. Agradeció a Vega Media Press, un medio de comunicación tan joven, que haya querido reconocer nuestro trabajo.

Acompañaron al Presidente de Amusal a recoger el premio, Juan Pedro Sánchez López, director-gerente de Amusal, Juan Luna y Nieves Lázaro, vicepresidentes de la asociación y Diego Rosique miembro también de la ejecutiva de Amusal.

_DSC2719

En el mismo acto también fueron galardonados: JESÚS ABANDONADO, PROYECTO HOMBRE, JUAN MARTÍNEZ MOYA, JOAQUÍN SÁNCHEZ, JERÓNIMO TRISTANTE, ENRIQUE FERRER, JOSÉ PÉREZ, DIEGO DE RAMÓN, RESTAURANTE EL SORDO, GREENPEACE, MOLINA BASKET,  OBRA SOCIAL DE CAJAMURCIA , JOAQUÍN CARRILLO, JOSÉ CASTAÑO, IRENE FOSTER.

El acto contó con la intervención de Antonio López “El Moreno”, uno de los más prestigiosos panochistas de la Región, que recitó para la ocasión textos sobre la actualidad política, social y cultural, y la actuación de la soprano Dulce Conejero y la pianista Balbina Serna.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es