Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL EN LA SEDE DE CAJA RURAL CENTRAL

0
0
0
s2sdefault

_DSC1579_copia1Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, se desplazó el  día 16 de Septiembre a Orihuela, a la sede de principal de la Caja Rural Central.

El motivo del encuentro fue comunicar a la entidad, la concesión de la Mención de Honor de Amusal “Por su contribución al desarrollo de la Economía Social de la Región de Murcia y su apoyo decidido a Amusal  y sus empresas asociadas”, decisión que fue tomada por unanimidad por la Comisión Ejecutiva de la Asociación en la reunión celebrada el pasado día 28 de Junio.

La entrega de esta distinción, tendrá lugar dentro del marco de la XXIV Asamblea General de Amusal, que se celebrará el próximo 22 de Septiembre en Lorca, donde esperamos poder contar con la presencia su presidente y de cuantas personas de su entidad desee que le acompañen.

José Francisco Ballester, presidente de Amusal,  agradeció la colaboración que está prestando la entidad a las sociedades laborales, en un momento delicado de la situación financiera de las mismas debido a la actual coyuntura económica, apoyando con la firma de un convenio de colaboración que mantienen ambas entidades para dar un respiro a la financiación de las empresas, facilitando las condiciones de acceder a créditos, reduciendo puntos de interés, anticipando nóminas y subvenciones u ofertando seguros económicos para los socios y  sus trabajadores con el objetivo de mejorar su capacidad competitiva.

Además del presidente, por parte de Amusal, asistieron a este acto su director gerente, Juan Pedro Sánchez López, varios miembros de la comisión ejecutiva, Consuelo Rosauro (Ayuda a domicilio de Molina de Segura SLL) y Guadalupe Rodríguez (Proyequip SAL) y la técnico de desarrollo y organización de empresas, Maylo Melgares.

De la Caja Rural Central estuvieron su presidente, Nicanor Bascuñana Sánchez, el director general, Manuel Antonio Ruiz Escribano y el director de la zona de Murcia, Francisco Fernández Martínez.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es