Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AYUDAS A LA INNOVACIÓN 2010

0
0
0
s2sdefault
20100601_P9110248Estimado socio,

Nos dirigimos a usted para anunciarle que hoy mismo se ha publicado la convocatoria para optar a las ayudas del “Cheque de Innovación 2010”. Estas subvenciones están dirigidas a facilitar el acceso a la innovación por parte de las pequeñas y medianas empresas con el fin de mejorar la competitividad.




Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, pone a disposición de las entidades murcianas un servicio de asesoramiento para la implantación de estos procesos y productos empresariales. Por esta razón, nuestra asociación dispone de Gestores de Innovación cualificados.

Estas ayudas se enmarcan en el programa Pyme+i que promueve la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y, al igual que en el pasado año, las subvenciones podrán cubrir hasta el 85% de los gastos con un importe máximo de 5.100 euros. Uno de los requisitos que contempla las ayudas es que el proveedor que factura el servicio debe de estar acreditado por el INFO.

Desde Amusal te animamos a informarte sobre estas ayudas llamando a nuestro teléfono 968 27 00 03 o dirigiéndote al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es