Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL CELEBRA SU XXIII ASAMBLEA EL PRÓXIMO 24 DE SEPTIEMBRE

0
0
0
s2sdefault
A esa hora la celebración comenzará con la Jornada Técnica: “El contrato de sociedad, una solución de futuro para la empresa”, que desarrollará Javier Muñecas Herreras, experto del área jurídica de la Agrupación de Sociedades Laborales del País Vasco, ASLE.

El Acto Oficial de Inauguración de la Asamblea contará, entre otras personalidades, con Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia.

A continuación se entregarán las distinciones de Amusal de este año, que han recaído en los ayuntamientos que durante el año firmaron convenios con Amusal. En total, serán 16 ayuntamientos los que reciban el reconocimiento de la asociación. Los municipios distinguidos son: Jumilla, Yecla, Lorca, Puerto Lumbreras, Librilla, Cartagena, Fuente Álamo, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Moratalla, Murcia y Molina de Segura.

También recibirá un galardón, Juan Antonio Pedreño, presidente de CEPES (Confederación Empresarial Española de la Economía Social) y de UCOMUR (Unión de Cooperativas de Murcia), a quién se entregará la insignia de oro de Amusal por su labor al frente de la Economía Social Española, en la promoción, defensa y divulgación de sus valores tanto a nivel nacional e internacional como en la Región de Murcia.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es