Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL CELEBRÓ SU XXIII ASAMBLEA

0
0
0
s2sdefault
20101004_Asamblea_AMUSALLa Asociación de empresas de Economía Social de la Región de Murcia, celebró un año más su Asamblea General Ordinaria, un encuentro repleto de anécdotas y buenas noticias.

El pasado 24 de septiembre, la Asociación de empresas de Economía Social de la Región de Murcia celebró su XXIII Asamblea General Ordinaria.
Este encuentro tuvo lugar en el Hotel Nelva de Murcia al cual asistieron diferentes personalidades de la Región tales como el Don Ramón Luis Valcarcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Don Constantino Sotoca, Consejero de Educación Formación y Empleo de la Región de Murcia, el Presidente de Confesal, Presidente de CEPES , además de las empresas socias de AMUSAL, entre otras.


La cita comenzó con la celebración de unas Jornadas Técnicas impartidas por D. Javier Muñecas Herreras, experto del área jurídica de la Agrupación de Sociedades Laborales del País Vasco, ASLE, tituladas : “El contrato de sociedad, una solución de futuro para la empresa”. En esta jornada se explicó, entre otras cosas, las funciones del Contrato de Sociedad como instrumento que ayuda a garantizar que los Socios de las empresas que dejan de serlo en un momento determinado, pueden recibir una compensación adecuada, sin que ello ponga en riesgo la supervivencia de dicha empresa, facilitando la entrada de nuevos socios y por tanto “Garantizando el Futuro” de la misma.


Para el Acto Oficial de Inauguración de la Asamblea se contó, entre otras personalidades, con Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, el cual, tras contar con la conformidad de la representante socialista de la Región de Murcia ( debido a las fechas del acontecimiento), anunció que, como se viene haciendo habitualmente en el día de la Región de Murcia ( 9 de Junio) AMUSAL será propuesta para recibir la “Medalla de Oro de la Región” . La propuesta fue acogida con gran entusiasmo por los asistentes y representantes de la Asociación ya que, dicho galardón manifiesta públicamente el reconocimiento institucional y de la sociedad murciana, hacia la labor y esfuerzo permanente que AMUSAL realiza en la Comunidad

A continuación y tras las palabras acogedoras que los principales representantes realizaron hacia la función de la Asociación, se entregaron las distinciones de Honor ,a todos aquellos Ayuntamientos con los que durante este año se han firmado Convenios y por lo que por su compromiso con los valores de la Economía Social como medio para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, han contribuido a mejorar el bienestar de su municipio y del conjunto de la Región de Murcia contando con la colaboración de AMUSAL. En total, fueron 16 ayuntamientos los que recibieron el reconocimiento de la asociación. Los municipios distinguidos son: Jumilla, Yecla, Puerto Lumbreras, Librilla, Fuente Álamo, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Moratalla, Molina de Segura, Lorca Cartagena y Murcia.

También recibió el galardón de la insignia de oro de AMUSAL, Juan Antonio Pedreño, presidente de CEPES (Confederación Empresarial Española de la Economía Social) y de UCOMUR (Unión de Cooperativas de Murcia), por su labor al frente de la Economía Social Española, en la promoción, defensa y divulgación de sus valores tanto a nivel nacional e internacional como en la Región de Murcia, siendo un orgullo que un autóctono de la Región sea el representante de la Economía Social de todo nuestro país.

Tras los actos protocolarios e institucionales se procedió a seguir con el orden del día de la Asamblea. De esta manera se aprobaron por mayoría las cuentas Anuales, Planes de Gestión y Presupuestos, y se continuó con la renovación de los cargos de la Comisión Ejecutiva de Amusal, el cual quedó de la siguiente manera :
Jose Fº Ballester como Presidente, Juan Luna y Nieves Lázaro como Vicepresidentes, Juan Pedro Sánchez como Secretario, y Pascual Martínez (Amap Contabilidad SL) , Diego Rosique ( Asoc. Prov. de Fotógrafos de Murcia), Encarna Espinosa ( Ayuda a Domicilio de Murcia SAL), Consuelo Rosauro ( Ayuda a Domicilio de Molina de Segura SLL), Manuel Garcia ( Base Cia Soporte Lógico SAL) , Pedro Garcia ( Etiquetas Adhegrafic SL), Mateo Pérez ( Surarte Imagen SAL) , Jose Mª Marín ( Abonico Gráfico SL) , Guadalupe Rodríguez ( Proyequip SAL), Charo Burruezo (Royal Mediadores SLL), Juan A. Arteseros( Serprolim SL), Diego A. Conesa (Tribulex Asesores SLL), Julian Marín ( Gabinete Asesor de Murcia SL), Luis Barberá ( Hispánica de Valvulería SAL) y el nuevo componente Francisco Jose Mompeán ( Automociones Seyca SLL) , como miembros de la Comisión Ejecutiva de AMUSAL.

De esta manera, quedó clausurada un año más la Asamblea General Ordinaria de AMUSAL, un acto repleto de anécdotas y buenos momentos que dieron lugar un balance positivo de los acontecimientos ocurridos y de los que están por llegar siempre al servicio de los socios y las socias de AMUSAL.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es