Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Día Universal de la Infancia

0
0
0
s2sdefault
20101118_unicefPonernos en el lugar del otro, meternos en su piel, en sus zapatos, verlo con otros ojos,… existen muchas expresiones que nos hablan acerca de que nuestra sociedad sería mucho mejor si fuéramos capaces de reconocer que merece la pena hacer el esfuerzo de vivir en comunidad. En este día todos seremos Kimbo, ese niño que representa a todos esos niños y niñas que están esperando que alguien se ponga en su lugar para empezar a cambiar las cosas.
Kimbo es el símbolo de todos los niños y niñas que, 21 años después de la puesta en vigor de la Convención sobre los Derechos del Niño, aún no tienen acceso a derechos como el agua potable, la protección frente a los abusos, la salud o la educación. A través de la leyenda de los dos amigos, que narra la historia de Kimbo, para celebrar el 20 de noviembre todos podemos ponernos en el lugar de otros niños y adolescentes que carecen de muchos de los derechos que a veces damos por supuestos.

Con motivo Día Universal de la Infancia, UNICEF Comité Murcia está celebrando con la colaboración de la Universidad de Murcia (UMU) las V Jornadas sobre Voluntariado y Derechos de la Infanciaen el Salón de Actos del Edif. Ronda de Levante de la Universidad de Murcia. Animamos a todos nuestros socios y socias a asistir a esta importante cita.

Más información en http://www.um.es/psuv/pagina-tablon.php?id=31781

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es