Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Desarrollo del Convenio entre Caja Rural Central y AMUSAL

0
0
0
s2sdefault
20101118_Jornada_Caja_RuralRecientemente se han celebrado en las instalaciones de AMUSAL, unas jornadas destinadas a todos los directivos de las Cajas Rurales de la Comunidad de Murcia, así como al personal técnico anfitrión. En ellas se dieron a conocer los detalles del convenio firmado por AMUSAL y Caja Rural Central, de manera que se puedan aplicar de forma práctica, todos los servicios a los que pueden acceder los asociados de la entidad. Entre los ponentes se encontraban por parte de la financiera, Francisco Fernández Martínez, Director de Zona de Murcia; Javier Fabregat Ruiz, Director de Zona de Costa y Gregorio Carrillo Bermejo, Director de Área de Gestión Comercial. AMUSAL estuvo representada por su presidente, José Francisco Ballester; Miriam Conesa Técnico de Empresas y por su Director Gerente, Juan Pedro Sánchez.
AMUSAL dio a conocer las características propias de las Sociedades Laborales, como fórmula jurídica empresarial propiedad de sus trabajadores, así como los servicios que ofrece a sus asociados. Por su parte, Caja Rural se presentó como una de las entidades de más peso de la zona, teniendo una cartera de clientes entorno a los 150.000, lo cual representa el 6% de la población española, así como la gestión de unos 1.800 millones de euros.
Caja Rural Central pretende con este acuerdo, mejorar la capacidad competitiva de las empresas asociadas a AMUSAL, adaptando los productos financieros pactados a las necesidades de las compañías.
AMUSAL destacó por su parte, las ventajas de las formas jurídicas de economía social, ya que tienen numerosos beneficios fiscales y el acceso a ayudas y subvenciones especiales.
Entre algunas de las particularidades del convenio suscrito entre las dos entidades, destacan el anticipo de subvenciones con un tipo de interés del 0%, la financiación de los socios para aportaciones al Capital Social de la empresa con unos tipos de interés mínimos, pólizas de crédito a unas condiciones muy ventajosas, así como préstamos personales y préstamos hipotecarios.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es