Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL GALARDONADA CON EL PREMIO NACIONAL EMPRESA FLEXIBLE 2006

0
0
0
s2sdefault
premio empresa flexible
La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, AMUSAL, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Empresa Flexible 2006 en su V Edición.
Estos premios, organizados por Cva con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, iniciativa pionera en España, promueven la difusión de políticas de flexibilidad en las empresas y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Trabajo, desde su primera edición en 2002.
La entrega del premió fue el pasado día 15 de Noviembre de 2006 en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en Madrid. entregados por la Secretaria de Estado Amparo Valcárcel y la Directora General Amparo Marzal.
Al acto asistieron entre otras personalidades el Director General de Economía Social Juan José Barrera Cerezal.
Desde que conocieron su existencia, en AMUSAL, surgió la iniciativa de participar en el concurso, ya que, como el conjunto de la Economía Social, desde su creación, ha considerado el elemento humano como el principal activo dentro de las empresas en general y dentro de su organización en particular. Como máximo representante de las empresas de economía social, y otras empresas propiedad de sus trabajadores, dentro de la Región de Murcia, AMUSAL persigue difundir una cultura empresarial basada en los valores democráticos de igualdad y solidaridad.
Para llevar a cabo la difusión de estos valores, AMUSAL ha considerado totalmente imprescindible empezar desde dentro, de forma firme y convencida, predicando con el ejemplo, como ya hiciera con otro tipo de iniciativas como fue la adscripción al Plan Objetivo Cero Accidentes Laborales, o la certificación de su sistema de gestión de la Calidad.
La política de personal de AMUSAL En concreto, en cuanto a la traslación de estos valores a la política de personal, AMUSAL cree firmemente que los incrementos de productividad generados en la empresa vienen producidos, entre otros motivos pero de forma muy destacada, por la aplicación inteligente de medidas de información, formación, flexibilidad y mejora de la calidad de vida de las personas que trabajan en ella.
Mediante la aplicación de las medidas llevadas a cabo en esta materia, AMUSAL desde el comienzo ha pretendido inculcar el principio de igualdad entre hombres y mujeres, así como el compromiso por parte de todo su personal de un uso responsable de las medidas de flexibilidad. Con esta innovadora perspectiva, los trabajadores de AMUSAL, según su Director-Gerente Juan Pedro Sánchez López, “han querido participar como agente activo en el cambio cultural que –aunque lentamente– está experimentando nuestra sociedad hacia un mundo más igualitario, menos sexista y sobre todo más humano”.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es