Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

José Francisco Ballester Nuevo Presidente de Amusal

0
0
0
s2sdefault
presidentesJosé Francisco Ballester Pérez fue elegido por unanimidad nuevo presidente de Amusal, en la reunión de la Comisión Ejecutiva que tuvo lugar anoche, 28 de mayo. La elección se realizó tras la dimisión, presentada en la misma reunión, de Juan Toledo Lucas, presidente de Amusal desde 1987.
Juan Toledo es uno de los fundadores de la Amusal, la organización de empresas propiedad de sus trabajadores.
Durante estos 20 años, ha sido uno de los máximos defensores de la Economía Social. Un modelo empresarial que se ha convertido en motor de prosperidad para la Región de Murcia, con una creación de empleo sólo superada por el País Vasco.
El nuevo presidente, José Francisco Ballester Pérez, representa a la empresa RECTISA, ( Rectificados SAL ) , líder regional en el sector de rectificado de motores, y es miembro de la Comisión Ejecutiva de Amusal desde su fundación, donde ha ejercido primero como secretario y, hasta ayer, como vicepresidente. Además José Francisco Ballester ha sido en dos ocasiones miembro del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia , representando al conjunto de la Economía Social. Al asumir el cargo, José Francisco Ballester agradeció a Juan Toledo la labor realizada y a la Comisión Ejecutiva de Amusal la confianza que depositaba en él y se comprometió a seguir trabajando con total dedicación en favor de la Economía Social murciana.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es