Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Proyequip S.A.L., finalista del I Premio Murcia Empresa Flexible

0
0
0
s2sdefault
proyequip1Proyequip S.A.L. es una empresa dedicada a proyectos para equipamientos de oficinas, estudios y colectividades. Se fundó en 1993, aunque su plantilla cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Ahora tiene una central en la Carretera de Alcantarilla 64 y un almacén en la calle Cieza del Polígono Industrial La polvorista en Molina de Segura. Guadalupe Rodríguez, gerente y miembro de la Comisión Ejecutiva de Amusal, nos habla de esta progresión hasta llegar a ser finalista del “I Premio Murcia Empresa Flexible”.

P-Cuentenos un poco que es Proyequip
R- Proyequip tienen 12 empleados y es una empresa que se dedica al diseño integral de oficinas. Techos, suelos, cortinas, iluminación, toldos..
P- Son finalistas del I Premio Empresa Flexible en Murcia. ¿Qué medidas de flexibilidad tienen?
R- Pedimos que los empleados tengan confianza en nosotros, así que confío en ellos. Si me piden salir antes o tienen alguna urgencia yo les dejo. Lo importante es que el trabajo esté hecho.

P- Diseñan, asesoran.. ¿tan importante es tener un buen mobiliario o un buen despacho?
R- Más que el mobiliario, es importante la sillería. Estás sentado unas ocho o seis horas. Es importante que la silla cumpla los requisitos de calidad y ergonomía.

P- ¿Puedes tener algo bonito que cueste poco?
R- Puedes tener algo bonito que cueste poco. También depende de lo que para cada uno sea caro. Hay que pagar calidad. Depende de lo que quieras, no hay porque recurrir a los IKEA o Carrefour.

Para leer la entrevista entera haga clic aqui







Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es