Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Confesal nombra al presidente de Amusal representante en la Fundación Iberoamericana de Economía Social

0
0
0
s2sdefault
José Francisco BallesterFUNDIBES es una entidad sin fin de lucro que actúa a través de publicaciones, seminarios y mediante la difusión de iniciativas empresariales en los distintos foros. El objetivo de FUNDIBES es la promoción de las empresas y actividades de Economía Social en Iberoamérica, además de crear un marco común para las formaciones sociales de naturaleza solidaria, con especial sensibilidad hacia la cooperación al desarrollo de aquellos países.

Los dos cargos de mayor responsabilidad de la Fundación Iberoamericana de Economía Social son su Presidente Rafael Calvo Ortega, y el Director General José María Pérez de Uralde. Ambos cuentan con el apoyo de un Patronato, formado por representantes de distintos sectores de la Economía Social.
Confesal siempre ha tenido una presencia importante en el Patronato de FUNDIBES. No en balde, la Confederación Empresarial de Sociedades Laborales es una de sus formaciones fundadoras.

Miguel Millana, presidente de Confesal, pertenece al Patronato y además ejerce de tesorero de la Fundación. El Patronato es el órgano de decisión de FUNDIBES. Desde su nuevo puesto de representante de Confesal, José Francisco Ballester, presidente de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, tendrá capacidad para debatir y aportar ideas, junto a los demás patronos, sobre la política de actuación a desarrollar por la Fundación.

Por otro lado, Encarna Espinosa, miembro de la Comisión Ejecutiva de Amusal, repetirá en el cargo de responsable de Empresas de Inserción a las personas de Confesal. Con lo que el número de representantes de Amusal en el organigrama de gobierno de la confederación española aumenta.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es