Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal, presente en el debate sobre la reforma de la ley de sociedades laborales

0
0
0
s2sdefault
Las sociedades laborales españolas se reunirán los próximos días 30 y 31 de enero en Sevilla para debatir sobre la reforma de la ley de Sociedades Laborales. Es destacable la presencia el día 31 de Jesús Caldera, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, quién estará acompañado durante el acto de apertura por el presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, el presidente de Confesal Miguel Millana, el presidente de Feansal Ramón Moreno, y el presidente de Cepes-Andalucía Antonio Romero.
Caldera no será, sin embargo, el único representante por parte del ministerio de trabajo y Asuntos Sociales, ya que Juan José Barrera, director general de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y del Fondo Social Europeo moderará la exposición programada para las 11:50 del día 31 sobre la propuesta de Reforma de la Ley de Sociedades Laborales.

El NH Central Convenciones situado en la Avenida Diego Martínez Barros 8 de la capital andaluza será el escenario de lo que pretende ser un encuentro de profesionales y expertos de la economía social, especialmente de las sociedades laborales. Estudiar, reflexionar y debatir sobre la propuesta de modificación de la Ley de 1997 es “de vital importancia a la hora de adaptar la normativa al contexto empresarial actual”, según fuentes de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal).

Otro fin que persigue el encuentro en Sevilla es ahondar sobre el modelo de las Sociedades Laborales, cuyo sistema fiscal y jurídico presenta aun hoy escasos estudios y debates. En palabras de una voz autorizada de Amusal “es necesaria la creación de espacios donde los profesionales y expertos de la economía social, y especialmente de las sociedades laborales puedan cooperar”.

El simposio, titulado “Una nueva dimensión para las Sociedades Laborales”, contará con la participación de expertos de las administraciones públicas, profesores e investigadores del ámbito universitario, partidos políticos, agentes económicos y sociales.
Para consultar el programa del simposio clic aqui o en imagen.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es