Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Abren una nueva oficina del SEF en Torre Pacheco

0
0
0
s2sdefault
Sotoca0001Los vecinos de Torre Pacheco, San Javier, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar disponen de una nueva oficina del Servicio de Empleo y Formación.

La nueva oficina está situada em Torre Pacheco, y se estima que pueda dar servicio a más de 65.000 habitantes repartidos entre los distintos municipios antes mencionados.

De acuerdo con los datos del Centro de Estadística de la Región de Murcia referentes al mes del pasado diciembre, en Torre Pacheco hay 783 personas desempleadas.
Las nuevas instalaciones del SEF se encuentran en la calle Carmen Martín Gaite de la localidad pachequera. En cuanto a sus condiciones dispone de 412 metros cuadrados e incorpora como novedad el servicio de gestión de cita previo y espera con el objetivo de evitar colas innecesarias y de agilizar las demandas de los usuarios. Además disponen de 12 empleados que facilitarán información, orientación y formación para el empleo.

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia Ramón Luis Valcárcel, el alcalde de Torre Pacheco Daniel García, y el consejero de Empleo y Formación Constantino Sotoca asistieron a la inauguración de estas oficinas que tienen como objetivo el gestionar las cerca de 4.100 demandas al mes de media que el SEF recibió el curso pasado en la zona.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es