Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal celebra su XXI Asamblea General Ordinaria

0
0
0
s2sdefault
sedeEl próximo día 26 de septiembre Amusal celebrará su XXI Asamblea General Ordinaria. El encuentro entre las empresas asociadas tendrá lugar en el Centro de convenciones El Lago de la Torre Golf Resort situado en el kilómetro 9,5 de la autovía Murcia-San Javier.

El acto empezará a las 19:00 horas y en un primer momento se espera la presencia, hasta ahora confirmada, del presidente de la comunidad autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, que siempre ha mostrado una gran sensibilidad en los temas relacionados con la Economía Social.
También han sido invitados el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la Unión Europea Joaquín Almunia, y la Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, entre otras autoridades.

Tras una breve rueda de prensa de las autoridades presentes la Asociación de Empresas de Economía Social evaluará las acciones acometidas en 2007 y presentará los objetivos de 2008 ante sus asociados.

Según el programa previsto, antes de la cena que celebrará el 21 aniversario de Amusal, se entregarán los premios a entidades o personas destacadas en la difusión y apoyo de la Economía Social y sus valores.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es