Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Cartagena aprueba la firma de un convenio con Amusal

0
0
0
s2sdefault
El Ayuntamiento de Cartagena anunció el pasado 30 de octubre la firma de un convenio con la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia. Según distintas publicaciones de Internet el Consejo de Administración de la agencia de Desarrollo Local y Empleo aprobó firmar un convenio con la asociación representante de las sociedades laborales en la Región de Murcia.

La colaboración entre la administración cartagenera y Amusal es continua desde que la Asociación presentará su oficina en la localidad el pasado 16 de enero. Una puesta de largo que estuvo apadrinada por la alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro, quién además de ceder el Palacio Consistorial situado en la calle Real para tal ocasión, aseguró sentirse “satisfecha de que Amusal haya elegido Cartagena”,según sus propias palabras. Esta opinión fue refrendada por José Francisco Ballester, presidente de Amusal, al asegurar: “Estamos aquí por los excelentes reflejos de su alcaldesa y su equipo de trabajo”.
El acuerdo entre ambas entidades es total y tan sólo queda pendiente que se fije la fecha para su firma. El objetivo de este convenio es impulsar la creación de empleo mediante el apoyo a las empresas de la zona y a través del impulso y asesoramiento a aquellas personas que quieran emprender un proyecto empresarial.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es