Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

El Gobierno de España presenta a Amusal las medidas de apoyo a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas

0
0
0
s2sdefault
TovaryBallesterEl Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, se ha reunido esta mañana con el Presidente de Amusal, José Francisco Ballester y miembros de su Comisión Ejecutiva, para conocer de primera mano su visión del momento económico y aquellos aspectos que provocan mayor inquietud entre las Sociedades Laborales y el resto de empresas de la Economía Social murciana.

González Tovar también ha trasladado a los agentes sociales las iniciativas y políticas adoptadas por el Gobierno de España que, nacidas de los Acuerdos de Zurbano, tienen como objetivo impulsar la recuperación económica y el empleo.
Entre ellas, ha destacado aquellas que van destinadas a la financiación de operaciones de inversión o liquidez de autónomos y pequeñas y medianas empresas.

José Francisco Ballester aprovechó el encuentro para felicitar al Delegado por los acuerdos alcanzados en Europa, que calificó como “favorables” para lo intereses económicos de España.

Además, el presidente de Amusal expresó su deseo de que las nuevas medidas impulsadas por el gobierno central no repercutan negativamente en las políticas sociales, ya que según Ballester “son políticas necesarias en un país moderno”.

Ballester, le ha urgido al Delegado sobre la importancia de que el Gobierno impulse de inmediato la reforma de la Ley de Sociedades Laborales en los términos solicitados por el sector.

Así mismo espera que en la nueva oferta directa de financiación del ICO se contemple específicamente una línea en condiciones especiales para la Economía Social.

También le ha solicitado que transmita al Gobierno de España la urgencia de alcanzar acuerdos en el Dialogo Social, que no es posible seguir demorándolos: “Todos, empresarios, trabajadores y Gobierno hemos de asumir nuestra responsabilidad”.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es