Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Catálogo de Servicios TIC de AMUSAL

0
0
0
s2sdefault

TICSLos clientes de AMUSAL disponen de un equipo de ingenieros dispuesto a apoyarles en la introducción de las Nuevas Tecnologías en su empresa, con el objeto de mejorar la productividad, la calidad, el control, la comunicación y la imagen de la empresa.

Haciendo clic aquí podéis descargar el catálogo con una relación pormenorizada de los servicios del Departamento TIC de AMUSAL. No dudéis en consultarnos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., podemos ayudarte.

Entre los Servicios TIC prestados en AMUSAL, cabe destacar:

  • Diseño de Páginas Web: en la coyuntura actual la empresa debe publicitarse, y no debemos olvidar que internet es el mejor medio y el más barato. Los clientes ya no buscan en las páginas amarillas, buscan en Google, entran en tu web y comparan. Una web inexistente, pobre o desactualizada te elimina del mercado.
  • Elaboración de portales de Comercio Electrónico: si ya tienes lo más difícil, la parte física (empleados, productos, almacén, tienda de venta al público…) es el momento de abrir un nuevo canal de venta: el Comercio Electrónico, una forma de ampliar el número de clientes potenciales, abrir mercado y expandir tu negocio con una inversión mínima.
  • Asistencia Técnica Informática: servicio de asesoramiento y mantenimiento de tus equipamientos informáticos, redes y sistemas, como si tuvieras los ingenieros en tu plantilla para ayudarte en los problemas que se presenten.
  • Comunicación y publicidad on-line: las redes sociales son una nueva oportunidad de marketing que no todas las empresas conocen o tienen la oportunidad de explotar. Nosotros podemos gestionarte la página web y las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube…). Sólo hay una cosa peor que que una empresa no tenga páginas en las redes sociales: que las tenga abandonadas. La publicidad y el posicionamiento en buscadores como Google también es esencial en los tiempos que corren. No malgastes el dinero en medios que ya no se utilizan.
  • Consultoría Informática: Moderniza tu empresa, trabaja desde fuera de tu oficina con tus datos y correo electrónico, mantén la información de tu empresa segura, ahorra tiempo y gastos de mantenimiento, aumenta la productividad de tu empresa mediante la implantación y actualización de las nuevas tecnologías con servidores virtualizados, aplicaciones en la nube, copias de seguridad externas, etc.
  • Formación en TIC’s: una plantilla de trabajadores con conocimientos en aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access…), diseño (Photoshop, InDesign, Illustrator…), edición de vídeo, redes sociales, páginas web, servidores, Windows, etc. es una plantilla productiva y actualizada. Realizamos cursos a vuestra medida con la posibilidad de bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es