Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Murcia

0
0
0
s2sdefault

Amusal firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Murcia para llevar a cabo distintas acciones de fomento del empleo. Se ha firmado esta mañana  por el Concejal de Empleo, Turismo y Cultura D. Jesús Pacheco y el Presidente de Amusal D. José Francisco Ballester.

Este convenio posibilitará desarrollar el proyecto ‘Emprendimiento y Activación del Empleo en el Municipio de Murcia' que busca mejorar la empleabilidad de personas con dificultades de acceso y permanencia en el mercado laboral por vía del emprendimiento en la Economía Social como motor de desarrollo y la mejora de la capacidad de planificación y gestión de las pequeñas y muy pequeñas empresas

Así, se llevarán a cabo acciones dirigidas a 20 empresas, con el objetivo de mejorar su posición en el entorno socioeconómico y la orientación en formación de personal, innovación e internacionalización y acciones dirigidas a emprendedores, personas individuales y grupos promotores del municipio.

La finalidad es conseguir que puedan ser autosuficientes y competitivas, para poder afrontar el futuro con garantía de éxito. El objetivo cualitativo es el asesoramiento, acompañamiento y seguimiento a promotores.

 

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es