Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal participa como Jurado en el XXV Concurso de Proyectos Empresariales

0
0
0
s2sdefault

Amusal ha tenido el placer de participar como jurado en el XXV Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento de Murcia.

Cientos de emprendedores murcianos expusieron sus ideas de negocio y proyectos empresariales en la Plaza del Romea, dentro de la II Feria Municipal de Proyectos Empresariales. El pasado 14 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios a los emprendedores murcianos que expusieron sus ideas de negocio a los largo del concurso. Susana Sánchez, en representación de Amusal, junto con Inmaculada Céspedes, fueron las encargadas de hacer entrega de los premios a los galardonados.

Se trata de la segunda Feria de iniciativas empresariales que han participado en alguna de las distintas ediciones este concurso y/o que hayan sido alojadas en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M).

La muestra tuvo espacios individuales de exposición de los servicios y productos, presentaciones de los emprendedores participantes, charlas y conferencias de las entidades representadas, así como actividades y dinámicas emprendedoras.

Así, han participado empresas de alimentación, nuevas tecnologías, educativas, de ocio, de idiomas, de agricultura, de comunicación, de gastronomía, de literatura infantil, de viajes, y de mascotas, entre otras.

 Estos eventos buscan promocionar las iniciativas emprendedoras y facilitar el contacto entre los diferentes agentes vinculados al emprendimiento en el municipio de Murcia. Amusal,como agente social, apoya el emprendimiento en todas sus facetas y a la vez colabora en estos tipos de eventos que dan visibilidad a los nuevos talentos a y las nuevas ideas que pueden tener los emprendedores murcianos.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es