Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Conviértete con Amusal en un experto en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

0
0
0
s2sdefault

El sector con mayor potencial de desarrollo a corto y medio plazo es, sin duda alguna, el de las nuevas tecnologías. Dentro de este ámbito concreto, la programación y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una de las profesiones más demandadas en estos momentos por su intensa capacidad de crecimiento. Para el mundo empresarial, desde las multinacionales de las telecomunicaciones a las empresas ordinarias que buscan desarrollar nuevos canales de comercialización, las aplicaciones multiplataforma han dejado de ser una opción: Son una necesidad.

Amusal te ofrece la posibilidad de convertirte en Técnico de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, una de las profesiones más dinámicas y con mayor demanda en el mercado laboral. Con nosotros aprenderás a programar en los lenguajes más potentes y diseñarás productos de software al máximo nivel. Crearás y gestionarás complejas bases de datos, así como aplicaciones y sitios web para interconectar la red con los productos de software creados por ti.

Con este Curso Formativo de Grado Superior te convertirás en un profesional capaz de crear, desarrollar, implantar y mantener aplicaciones multiplataforma y, además, lo harás con los conocimientos necesarios para garantizar el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidos en los estándares oficiales.

Infórmate de nuestra oferta formativa y no dejes pasar la oportunidad de convertirte en especialista en una de las profesiones más demandadas del momento. Nuestro Instituto de Formación Profesional está a tu servicio, con las mejores condiciones y la ventaja estratégica de contar con más de 500 empresas asociadas, que nos aportan la visión y experiencia práctica tan apreciadas por todos nuestros alumnos. Este curso 2017/18 puede ser el que cambie tu vida. Decídete. Te esperamos.

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es