Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal supera las mejores previsiones de colocación en sus programas de Orientación Laboral

0
0
0
s2sdefault

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia duplica el porcentaje de inserción laboral previsto por el Servicio de Empleo y Formación.

 

Murcia, 27 de julio de 2017

Las cifras de inserción laboral dadas a conocer por el Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia (Sefcarm) sitúan a Amusal como una de las organizaciones con mayor porcentaje de inserción laboral en las Unidades Integrales de Activación del Empleo (UIAE).

En concreto, 351 usuarios de este servicio de Amusal encontraron un puesto de trabajo durante el pasado año tras seguir este programa de orientación personalizada, lo que supone un porcentaje del 27,55 por ciento de todos los alumnos atendidos, que ascendieron a 1.274. El objetivo fijado por el Sefcarm era asistir a 1.250 personas con citas individuales de las que al menos 191 se integraran en el mercado de trabajo, por lo que los resultados de inserción laboral ofrecidos por Amusal casi duplican las previsiones oficiales.

Del total de usuarios insertados, una amplia mayoría (63%) son mujeres y el resto (37%) son hombres. El perfil tipo de usuario en estos procesos de orientación personalizada es una persona parada de larga duración, cuyas dificultades para reincorporarse al mundo laboral son más acusadas. Por tanto, la consecución de un porcentaje récord en la colocación de estas personas es un logro para toda la sociedad.

Amusal reafirma su compromiso con la orientación de desempleados para lograr su integración con garantías en el mercado laboral a través de su colaboración con el Sefcarm, en esta y otras iniciativas destinadas a acabar con las principales bolsas de paro en nuestra región.

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es