Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal muestra su apoyo a la nueva regulación de las ITV

0
0
0
s2sdefault

La Asociación de Empresas de Economía Social de la región de Murcia, Amusal, considera positivo el nuevo modelo de Inspección Técnica de Vehículos.

Murcia, 25.07.17

Amusal defiende la necesidad de que el servicio que prestan las ITV sea cada vez más cercano a los ciudadanos, lo que supondrá un coste menor en tiempo y dinero para particulares y empresas, siempre que se garantice la continuidad y calidad de los empleos actuales y futuros del sector.

Bajo esas premisas, Amusal muestra su apoyo al nuevo decreto del Gobierno regional que, en su articulado, persigue precisamente esos mismos principios a través de una ampliación de la red actual de las ITV en la región de Murcia.

Tal y como establece el proyecto de Decreto elaborado por el Ejecutivo regional este servicio, esencial para la seguridad de todos, seguirá siendo de titularidad pública y su prestación se llevará a cabo por empresas especializadas a través de concesiones administrativas, lo que contribuirá a aumentar el empleo de calidad en el sector de la automoción.

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es