Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Foro Nueva Murcia premia la labor de Amusal

0
0
0
s2sdefault

La institución señera de la sociedad murciana para el debate político y la promoción empresarial entregó en la noche del pasado miércoles sus galardones anuales. De esta forma, como ya es tradicional, Foro Nueva Murcia clausuró su programa anual de conferencias, encuentros y debates, que este año cumple su quinta edición.

A lo largo de la gala, los responsables del Foro Nueva Murcia entregaron trece premios con los que quieren reconocer la labor de otras tantas personas e instituciones murcianas, por su esfuerzo diario en favor del desarrollo regional.

Una de las organizaciones premiadas fue precisamente Amusal, como parte fundamental del tejido institucional que promociona, apoya y defiende la economía social en la región de Murcia. Junto con otros responsables de asociaciones del sector, nuestro presidente, José Francisco Ballester, recibió el galardón concedido por Cajamar en reconocimiento a la labor desarrollada en favor de la economía social. 

Los responsables del Foro Nueva Murcia quisieron destacar así la importancia creciente de las cooperativas y sociedades laborales en la economía regional, con más de 2.000 empresas de este tipo hasta el momento, que proporcionan una cifra superior a los 20.000 puestos de trabajo. Buena prueba de la evolución positiva de estas figuras societarias es el hecho de que cada año se consolidan 50 nuevos proyectos empresariales que generan unos 3.000 empleos directos, indefinidos y de calidad.

El galardón concedido por Foro Nueva Murcia respalda la trayectoria de Amusal, en un año en que, precisamente, celebra su 30 Aniversario formando parte fundamental del tejido asociativo de la economía social en la región de Murcia. 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es