Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

LINEAS DE FINANCIACIÓN DEL INFO PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

0
0
0
s2sdefault

logo20infoEste mes de Febrero, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha presentado las líneas de financiación para pymes y emprendedores del año 2012.

En su prólogo, el Instituto de Fomento indica que está en contra de que el sector público desarrolle actividades económicas que puedan ser realizadas por el sector privado. Pero vivimos momentos excepcionales y para que se produzca una reactivación económica, es imprescindible que se vaya restableciendo y normalizando el flujo de recursos financieros a favor del tejido productivo español.

Hemos pasado de crecimientos anuales del 17% en volumen de concesión de préstamos, a un crecimiento negativo interanual del 2%, ya que las entidades financieras están principalmente ocupadas de resolver sus problemas de solvencia y liquidez.

Por tanto debemos empezar a reconstruir el tejido productivo, que ha desaparecido en un 20% a lo largo de esta crisis.

Con el objetivo de facilitar a las pymes y emprendedores un tipo de financiación alternativa el Instituto de Fomento pone en marcha cinco líneas de crédito:

-          Inversión Empresarial.

-          Investigación y Desarrollo Tecnológico.

-          Emprendedores.

-          Creación de Pequeñas Empresas.

-          Internacionalización.

Si quieres conocer con más detalle las bases a las que hacen referencias estos préstamos, nuestro Departamento de Desarrollo y Organización de Empresas puede ayudarte a ello. Teléfono 968270003 o bien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es