Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

Amusal firmará un convenio con Cepaim para la mejora del acceso laboral

0
0
0
s2sdefault

Cepaim-Murcia (Consorcio Estatal de Entidades para la Acción Integral con Migrantes), en el programa de empresas que tiene en la actualidad cuyo objetivo es la integración laboral de colectivos en situación de riesgo de exclusión social, ha firmado diversos convenios de colaboración. Entre estos convenios se encuentran La Entidad de Conservación del Polígono Industrial Oeste (Endeco), con más de 450 empresas asociadas, y Vesta, Servicios para el Hogar.

Ahora le toca el turno a la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal) y a Proexport, empresa dedicada a la producción y exportación hortofrutícola, que próximamente firmarán un convenio de colaboración para contribuir a la mejora del acceso laboral.

Con este convenio, Amusal busca cumplir uno de sus objetivos. Intentará mejorar la calidad del trabajo en Murcia, ayudará a crear más puestos de trabajo y de mayor calidad y buscará facilitar el acceso laboral a los colectivos en situación de riesgo de exclusión social y laboral, como son los inmigrantes y minusválidos. Del mismo modo, servirá para favorecer la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

Fuente: Diario La Opinión

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es