Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

LAS EMPRESAS RECIBIRÁN 6000 € POR CONTRATACIÓN ESTABLE DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS

0
0
0
s2sdefault

Las empresas que contraten a trabajadores menores de 30 años a jornada completa recibirán un cheque de 6000 euros.

La consejería de Empleo y Formación lanzó el pasado 23 de junio una de las medidas estrella del gobierno regional en la presente legislatura. Se trata del “Cheque Empleo” que busca fomentar la contratación estable de jóvenes de entre 16 y 30 años.

El formulario para solicitar la ayuda puede descargarse en www.sefcarm.es. Para conseguir uno de estos cheques habrá que entregar el documento cumplimentado en cualquiera de los registros de la Comunidad Autónoma. El solicitante se entrevistará entonces con un tutor del Servicio de Empleo y Formación (SEF), quien realizará un perfil laboral con el cual detectar carencias formativas y facilitar la inserción laboral.

 

Una vez cumplidos los requisitos, el SEF entregará el “Cheque Empleo” por valor de 6000 € al joven. El dinero lo cobrará la empresa que le ofrezca un contrato de forma indefinida y a jornada completa.
Para informar sobre esta medida, el consejero de Empleo y Formación anunció que se realizará una campaña de difusión hasta el próximo 23 de julio.

Orden de 11 de junio de 2008, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de fomento del empleo juvenil Cheque Empleo Joven

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es