Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL PRESENTA SU SEDE EN CARAVACA EL 4 DE FEBRERO

0
0
0
s2sdefault
CaravacaEl pasado 23 de enero la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal) firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento del municipio. Domingo Aranda, alcalde de Caravaca, y José Francisco Ballester, presidente de Amusal, acordaron que ambas entidades cooperaran para fomentar y apoyar la constitución de empresas de economía social.

Amusal presentará su nueva sede en Caravaca de la Cruz el próximo día 4 de febrero. Con ésta serán tres ya las sedes presentadas por Amusal en la comunidad murciana.
En próximas fechas está prevista la puesta de largo de dos sedes más, que ya se encuentran activas, en los municipios de Yecla y San Pedro del Pinatar.

Caravaca de la Cruz cuenta con una delegación de Amusal en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Mayor. El acto se celebrará en los Salones Castillo de la Cruz a la 19,30. Ya han confirmado su asistencia el director general de Trabajo, Fernando José Vélez, y los alcaldes del noroeste.


En un comunicado oficial destinado a los medios, el Ayuntamiento de Caravaca declaró “gran interés en el desarrollo y promoción de la Economía Social en general y de las sociedades laborales, las cooperativas y otras empresas propiedad de sus trabajadores en particular, así como el desarrollo de iniciativas y actuaciones para el mantenimiento y la creación solidaria de riqueza y empleo en el municipio”.

Por su parte Amusal pretende con su presencia en la comarca del noroeste mejorar la capacidad competitiva de las empresas, el apoyo a los emprendedores en la creación de proyectos y la difusión de los valores de la Economía Social.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es