Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:00 a 19:30

El principio de tu éxito empresarial

AMUSAL PRESENTA MAÑANA SU SEDE EN EL NOROESTE

0
0
0
s2sdefault
AMUSAL PRESENTA MAÑANA SU SEDE EN EL NOROESTE

Amusal presentará mañana su nueva sede en la comarca del Noroeste. Con ésta serán tres ya las sedes presentadas por Amusal en la comunidad murciana.

En próximas fechas está prevista la puesta de largo de dos sedes más, que ya se encuentran activas, en los municipios de Yecla y San Pedro del Pinatar.

La ciudad del Noroeste donde estará ubicada la delegación de Amusal será Caravaca de la Cruz. La oficina de Amusal se encuentra en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Mayor.


El acto se celebrará en los Salones Castillo de la Cruz a la 19,30. Ya han confirmado su asistencia el director general de Trabajo, Fernando José Vélez; José Soria, alcalde de Cehegín; Domingo Aranda, alcalde de Caravaca de la Cruz; Jesús Navarro, alcalde de Calasparra; Esteban Egea, alcalde de Bullas; y Juan Llorente, alcalde de Moratalla.

Amusal pretende con su presencia en la comarca del noroeste mejorar la capacidad competitiva de las empresas, el apoyo a los emprendedores en la creación de proyectos y la difusión de los valores de la Economía Social. Por este motivo Amusal está realizando todos los esfuerzos posibles por alcanzar acuerdos con los distintos ayuntamientos de la zona.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Teléfono
968270003
E-mail
amusal@amusal.es